¡Qué fresquitas son estas sandalias hippies! Si quieres sentir la naturaleza en tus pies deberías llevar unas sandalias como estas. Alinéate con la naturaleza y expresa tu estilo de vida.
¿Por qué comprar sandalias o zapatos hippies?
Hay diferentes tipos de sandalias para mujer como pueden ser las de cuero, las indias o las artesanales.
De cualquier forma, independientemente de su forma de fabricación, las sandalias indias son muy cómodas a la par que bonitas. ¿Acaso no te gustan estos diseños? Son espectaculares.
Hay una gran variedad de zapatos hippies donde elegir, pero para el verano no hay nada mejor que unas buenas sandalias de piel, que te ayudarán a mantener a raya el calor.
A la hora de escoger el calzado hippie las mujeres son las que mejor gusto tienen. Suelen decantarse por motivos más florales y de estilo natural que los hombres.
En nuestra tienda online puedes comprar sandalias de piel baratas. No pagues más dinero por algo que por algo que te puede costar menos.
En parahippies queremos ayudarte con tu economía, pero también sabemos que buscas calidad. Por ello hemos realizado esta selección de las mejores sandalias artesanales.
Cada vez se van poniendo más de moda las sandalias étnicas fabricadas a mano, artesanalmente. Sus materiales son generalmente la piel o el cuero.
Hay quienes las conocen por otros nombres como pueden ser chancletas, chanclas, sandalias chic atadas… El nombre es lo de menos. Lo que es seguro es que te van a gustar.
Sandalias étnicas indias
¡Por supuesto que nos vas a ir descalza! Para ello tienes esta selección de zapatos hippies. Protege tus pies de las piedras y de la intemperie de la naturaleza.
Las sandalias étnicas son prendas que caracterizan el estilo hippie. Su diseño evoca la armonía de la naturaleza. Es por ello que se emplean colores y accesorios de colores tierra, verdes y azules.
Si quieres sentirte en paz contigo misma y con la naturaleza, no dudes en comprar calzado hippie. Además, son muy cómodos!
Hemos seleccionado una amplia variedad de zapatos tanto para hombre como para mujer. Nadie debe quedarse sin su calzado. No discriminamos a nadie.
Podemos encontrar sandalias de cuero o piel, chanclas y zapatillas con adornos como pueden ser los flecos, o accesorios que emulan piedras preciosas.
Comparte esos zapatos que tanto te gustan. Date un caprichito aunque sea sólo por esta vez! Si lo miras bien, en el fondo el calzado es un bien necesario. No vas a ir descalza.
Los zapatos combinan perfectamente con la ropa hippie. Su estilo y textura lograrán que consigas un look perfecto.
Con unas sandalias indias de cuero fabricadas artesanalmente estás ayudando a fomentar el consumo de productos locales y regionales. Aprovecha está oportunidad de comprarlo online. En nuestra tienda enviamos a toda España!
La moda hippie se creó en el año 1960 como una manera de huir y de rebelarse en contra de las normas establecidas en la época.
Este movimiento estadounidense invitaba a todas las personas a vivir de manera sencilla, centrándose en relajarse y vivir sin problemas.
Este estilo psicodélico y colorido se plasmaba en el arte, la moda y la música para fomentar su crecimiento y llevar el mensaje de liberación a muchas más personas.
Los “hippies” fueron personas descomplicadas que buscaron la protección del medio ambiente y fomentaron la paz y el amor por todos los seres de la tierra.
El estilo de las personas que pertenecían a las comunidades hippies se sigue manteniendo vigentes debido a la versatilidad que tienen los accesorios y las prendas.
Sandalias hippies baratas
En las tiendas físicas y online se encuentran diferentes tipos de sandalias hippies para todos los gustos y tallas.
En España, las personas pueden encontrar todo lo que buscan diferentes tiendas que tienen la opción de pagar contrarrembolso, es decir, pueden pagar en el momento en que el producto llega a la puerta de su casa.
En el mercado, las sandalias hippies se pueden encontrar a precios que oscilan entre los 12,81 y los 133,46 euros aproximadamente.
Sandalias hippies hombre
Los hombres pertenecientes a la cultura hippie se caracterizaron por ser muy libres y relajados, tanto que optaban por utilizar sandalias para tener un mayor contacto con la naturaleza.
En el mercado se encuentra una enorme cantidad de sandalias hechas con materiales como el cuero y el hilo crochet y su valor se debe también a suelen estar elaboradas por manos de artesanos.
Sandalias hippies mujer
Las sandalias hippies para mujer son aquellas que además de ser cómodas son muy llamativas y coloridas.
Algunos de los tipos de sandalias hippies que pueden escoger las mujeres son:
- Sandalias gladiadoras: este tipo de calzado se caracteriza por tener largas tiras que se sujetan alrededor de la pierna.
Suelen ser muy cómodas y versátiles, pues se pueden combinar con cualquier tipo de vestimenta.
- Huaraches: este tipo de sandalia es originaria de México y su nombre proviene de la voz “kwarachi” de la lengua purépecha o tarasco.
Son muy utilizadas en climas cálidos y suelen estar hechos de cuero. Los diseños pueden variar, pues las hay de muchas o pocas correas.
- Sandalias Pata de Gallo: son las más tradicionales y utilizadas por su comodidad y versatilidad.
Las sandalias hippies para mujeres y chicas suelen estar hechas de materiales como el cuero, las piedras, el metal, la tela y el hilo crochet.
Existen sandalias para todo tipo de pie:
- Pie con dedos cuadrados: las mujeres con este tipo de pie deben usar sandalias anchas para evitar que se formen callosidades debido al roce.
- Pie griego: es recomendable que estas mujeres opten por calzado ancho y con punta redonda o larga para obtener una mayor comodidad.
- Pie egipcio: el calzado ancho y con punta redonda es el que más se recomienda para este tipo de pie.
- Pie común: las mujeres que tienen este tipo de pie pueden utilizar cualquier tipo de calzado.
Este tipo de calzado también depende de la horma:
- Horma amplia: este tipo de mujeres deben optar por usar sandalias anchas.
- Horma regular: permite utilizar cualquier tipo de calzado.
- Horma corta: a este tipo de mujeres se les recomienda usar sandalias con un poco de tacón para obtener mayor comodidad, confort y elegancia, pues este tipo de calzado puede ser usado en cualquier ocasión, dependiendo del estilo de tacón.
Sandalias hippie chic
El estilo hippie chic es aquel que les otorga elegancia y sofisticación a las típicas sandalias hippies de las épocas anteriores.
Este tipo de accesorios permiten que la mujer entre en contacto con la feminidad y con la naturaleza, pues la mayoría de los materiales que se utilizan para su fabricación son reciclados o naturales.
La mayoría de estas sandalias cuentan con detalles como flecos y tejidos a mano que proporcionan mayor delicadeza a este tipo de calzado.
Algunos tipos de sandalias hippie chic son:
- Sandalias texanas: son las más características de este estilo, ya que además de ser cómodas dan un toque de modernidad y glamour a quienes las usan.
- Sandalias romanas con borlones: este tipo de calzado posee cordones para atarlos, tienen un suela fina y flexible que genera comodidad al caminar.
Sandalias étnicas
El estilo étnico es aquel que toma elementos de varias culturas para crear diseños únicos y llamativos.
Este tipo de sandalias se diseña tomando como base elementos de los pueblos indígenas, africanos, tailandeses, japoneses, mexicanos, entre muchos otros.
Las sandalias de este estilo suelen ser planas y tener diversos colores y diseños para combinarlos con cualquier tipo de vestimenta.
Este tipo de calzado suele tener elementos como monedas, pompones de lana, flecos, y tejidos que pueden ser usados en cualquier ocasión.