En parahippies.com tenemos la mejor colección hippie que puedes encontrar. Hemos seleccionado especialmente todas las prendas acorde a tus gustos. ¡Te va a encantar!
¿Por qué comprar ropa étnica alternativa?
Ser hippie es una expresión del interior de la persona, que se siente identificada con la naturaleza y el respecto entre todos.
Tenemos una amplia variedad de prendas de vestir a tu disposición: camisetas, blusas, pantalones, zapatos, blusas, sandalias…
Todo para que puedas elegir la indumentaria que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades.
Si quieres comprar ropa hippie barata, has llegado a lugar correcto. En nuestra tienda online tenemos los mejores precios, ¿Por qué pagar más por algo que puedes tener por un menor precio?
Amplía tu vestuario con este estilo hippie de los años 60 y 70 que harán que tu vida sea mucho más feliz. Ya sabes, como decían ellos: paz y amor!
La ropa étnica se caracteriza por sus diseños, que evocan una época anterior. Generalmente son prendas elaboradas a mano y artesanalmente. Tenemos ropa de la India y Nepal tanto para chico como para chica.
Haga frío, sol o llueva siempre es una buena oportunidad para llevar un estilo hippie. Tenemos ropa de invierno, verano y entretiempo.
Si no te gustan los pantalones puedes comprar una falda, o sino unos colgantes, un bolso o una chaqueta. Puedes elegir entre una amplia variedad de productos.
Los vestidos étnicos hippie chic están de moda y cada vez son más las mujeres que se ven por la calle con ellos puestos. Tenemos vestidos cortos y largos, para que puedas escoger el que más te guste.
Compra ahora la mejora ropa hippie barata en nuestra tienda online. Y si hay algo que no encuentras, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
La ropa alternativa está más viva que nunca con su gran cantidad de complementos y accesorios. Descubre nuestra amplia gama de colores, texturas y diseños.
Todas las épocas han dejado huella y la moda de los años 60 y 70 no es la excepción, pues es un estilo que denota la naturalidad, la libertad, el amor y la paz con prendas llamativas de múltiples colores y estampados, las cuales se caracterizan por implementar las siluetas relajadas, los tejidos y la superposición de piezas y accesorios para dotar a estas prendas de una mayor originalidad; entre la ropa más representativa de esta época se encuentran los pantalones vaqueros de campana, las blusas campesinas, los vestidos y las minifaldas.
En España el movimiento hippie llego con retraso debido a la situación política del país en esa época. Sin embargo, fue Ibiza el lugar donde esta tendencia tuvo mayor auge, ya que esta isla siempre ha sido sinónimo de libertad de pensamiento y expresión y gracias a la moda hippie se implementaron nuevas costumbres que generaron un gran impacto en el turismo, pues muchas personas se sintieron atraídas por aquellos que compartían un estilo de vida relajado, divertido y muy liberal.
La ropa hippie posee miles de alternativas para combinar colores, estampados y estilos que permiten a quien la usa personalizar sus looks para crear prendas únicas con las cuales puedan expresar su personalidad implementando la originalidad, la creatividad y la diversión para lograr mayor comodidad y distinción. La tela que se usa para confeccionar este tipo de prendas es natural, hecha por manos de artesanos, lo que es un gran atractivo para quienes siguen la moda hippie, pues son ellos quienes más defienden la naturaleza y pretenden generar conciencia ecológica.
El éxito de la moda hippie ha hecho que estas prendas no solo sean usadas por los hombres y las mujeres sino también por los más pequeños, quienes se han visto atraídos por este tipo de ropa colorida, llamativa, divertida y cómoda. La ropa hippie para chicos y chicas se puede encontrar en tiendas como “pachamama kids” que se especializa en este tipo de público y cuyas prendas tienen un precio de entre los 12,31 euros y los 24,71 euros aproximadamente.
Ropa hippie barata:
La ropa hippie a lo largo de la historia ha sido sinónimo de precios bajos debido principalmente a la filosofía de vida que refleja. En la actualidad se siguen manteniendo estos precios y se encuentra una enorme cantidad de ofertas de este tipo de prendas en mercadillos y tiendas online que pueden ser comprados a precios muy razonables.
Ropa hippie para hombres:
La moda hippie no es exclusivamente para mujeres, pues hay muchos hombres que optan por tener un estilo colorido, libre y cómodo, incorporando a su armario prendas como pantalones anchos y camisetas con símbolos y estampados. El precio de este tipo de ropa para hombres se encuentra entre los 9,60 y los 30,40 euros aproximadamente.
Ropa hippie para mujer:
En esta moda las mujeres han encontrado gran libertad de expresión, pues muchas de las prendas son hechas con tela muy delgada y cómoda y la mayoría de la ropa puede ser utilizada sin sostén como un acto de liberación femenina.
En esta tendencia se encuentra una múltiple variedad de prendas, estilos, colores y tiendas que permiten a las mujeres definir su mejor look y encontrar ropa única que se adecue perfectamente a su tipo de cuerpo y personalidad.
Ropa hippie chic:
La tendencia hippie chic también está inspirada en la época de los años 60 y 70 y la principal diferencia que se encuentra entre la ropa hippie y la ropa hippie chic es que en esta última las prendas tienen un toque más lujoso y moderno, para lograr no solo comodidad y diversión sino también belleza y elegancia en quien las usa; las prendas que más representan el estilo hippie chic son las faldas largas, los hot pants y los maxi vestidos.
Ropa hippie étnica:
La tendencia de la ropa hippie étnica se basa en mezclar una gran variedad de colores con hermosos estampados tribales procedentes de las prendas tradicionales de las culturas del Amazonas, el África y Asia, utilizando también el “animal print”, los flecos y los adornos para crear prendas únicas y hermosas.
La ropa hippie étnica ha tomado su inspiración de prendas procedentes de diversas culturas y un tipo de ropa hippie muy conocida y llamativa es la ropa hippie india, la cual toma de la vestimenta de la India el gusto por los colores y la infinita variedad de prendas que posee, para dar un toque de sensualidad y diversidad cultural a quien las usa.