Es normal que estés buscando una falda hippie, son preciosas. Lleva al siguiente nivel tu look con estos diseños que harán que nadie aparte la mirada de ti. Echa un vistazo y enamórate de nuestros artículos.
¿Por qué comprar una falda hippie?
Las faldas étnicas son generalmente largas. Aunque también las hay cortas, se llevan mucho más las largas. Si quieres seguir la moda, o simplemente expresar tu estilo de vida estas faldas son una forma increíble de hacerlo.
Puedes usarlas tanto en verano como en invierno. En verano son fresquitas y transpiran el calor. Eso sí, en invierno asegúrate de ponerte debajo un leggins o similar para poder aislarte del frío, sino… te vas a quedar helada!
Ponte tu blusa o camisa hippie junto a la falda que más te guste y prepárate para romper corazones. Estas faldas étnicas son espectacularmente bonitas ¿verdad?
Al igual que tú, a mí también me gusta ir a la moda y vestir con telas bonitas y que sean agradables al tacto. Asique estás de suerte, en nuestra tienda online puedes comprar faldas globo baratas de la mejor calidad.
Las hay con o sin bolsillos, tienes para elegir la que más te guste. ¿Estás buscando una falda ibicenca para una fiesta? Aquí la vas a encontrar, simplemente echa un vistazo a nuestra colección.
Las faldas hippies o faldas étnicas son una manera muy colorida de vestirte diariamente.
Rompe con los esquemas establecidos y viste de la forma que tú quieras! Sabemos que tu no sigues a la multitud y mucho menos te importa tu opinión. Por eso solamente tú decides cuando llevar una falda larga o corta.
Las faldas de estilo chic van a marcar tendencia esta temporada. Es normal ver cada vez una mayor variedad de modelos y texturas.
Fabricadas artesanalmente en diferentes colores y diversos materiales como son: lino, algodón, seda…
Escoge tu minifalda hippie preferida y sal a la calle a lucir piernas.
No te quedes con las ganas y compra ahora tu falda de estilo ibicenco de forma online. La recibirás en tu propia casa en menos de 48 horas y podrás devolverla si no quedas satisfecha.
La moda hippie es aquella que nació en el año 1960 como una manera de cambiar el pensamiento tradicional de la época.
Las personas que pertenecían a estas comunidades se centraban en proteger el medio ambiente, en fomentar el respeto y el amor y en hacer todo lo posible para lograr una paz duradera.
Esta moda ha perdurado a través del tiempo gracias a su versatilidad, pues tanto prendas como accesorios pueden combinarse fácilmente y ser usados en cualquier ocasión.
Las faldas son un buen ejemplo de las prendas en esta época, pues tenían diversos diseños y se caracterizaban por la explosividad de color con la que se fabricaban.
Faldas hippies baratas
En el mercado tanto físico como online se pueden encontrar muchas opciones para los gustos de cada persona.
En España, por ejemplo, muchas de as tiendas físicas y online cuentan con la opción de pagar contrarrembolso al momento que el pedido llegue a la dirección proporcionada para dar mayor comodidad al cliente.
Las faldas de este estilo suelen tener un precio que varía entre los 5,20 y los 28,99 euros aproximadamente, dependiendo de su estilo, material y diseño.
Faldas hippies mujer
Tanto las mujeres como las chicas pueden optar por utilizar estas cómodas y hermosas prendas, pues permiten realizar cualquier actividad.
La mayoría de estas faldas son hechas con colores y estampados muy llamativos y bellos para atraer la atención de todas las personas alrededor.
Algunos tipos de faldas muy usadas por las mujeres que se sienten atraídas por esta moda son:
- Falda plisada: estas faldas tienen un efecto parecido al de un acordeón para dar un toque vintage a cada look.
- Falda de pliegues: estas faldas son muy usadas para los climas fríos y pueden ser confeccionadas con telas de punto, sintéticas, de cuerina, teas opacas, entre muchas otras.
- Falda plato o circular: estas faldas son sinónimo de romanticismo y feminidad, se caracterizan por ser livianas, amplias, con mucho vuelo en la parte inferior y ceñidas en la cintura para dar una mejor forma al cuerpo.
Este tipo de falta se puede elaborar con telas nobles y se adaptan a los modelos más modernos y sofisticados.
- Falda drapeada: este tipo de falda posee el característico efecto “arrugado” que se utilizan principalmente en las mujeres de complexión delgada para darle más volumen a las caderas.
- Falda con volantes: se pueden encontrar diferentes tipos de estas faldas, pues pueden ser: regulares, irregulares, en camadas, con texturas, fruncidos, entre muchos otros.
Estas también dan más volumen a la silueta, por lo que se recomienda usarlas cuando la mujer es muy delgada.
- Falda evasé: se conoce también como “falda A”, se caracteriza porque es apretada en la cintura, pero termina ancha.
- Minifalda: esta falda es un ícono de la época, pues con ella las mujeres demostraron la libertad que deseaban y empezaron a sentirse más cómodas con su cuerpo.
Para muchos, incluso en la actualidad este tipo de falda es sinónimo de vulgaridad. Sin embargo, se creó como una forma de representar la independencia y sensualidad que las mujeres querían adquirir.
- Maxi faldas: estas son faldas largas, sueltas y muy cómodas que se pueden usar en cualquier ocasión y se pueden combinar con muchas prendas y accesorios para lograr el look adecuado.
- Falda asimétrica: son diferentes, modernas, atractivas e innovadoras, pueden usarse en cualquier ocasión y son excelentes para todo tipo de cuerpos.
- Falda gitana: son muy largas, tienen mucho vuelo y están hechas con telas de colores y estampados para proporcionarles mayor versatilidad.
- Falda tipo burbuja: son hermosas, divertidas y elegantes, además dan un toque juvenil a cada outfit.
- Falda en capas: estas faldas están conformadas por varias capas de tela y se confeccionan con telas muy suaves y delicadas para que no se genere un exceso de volumen.
- Falda tipo tulipán: estas faldas son ideales para todo tipo de cuerpo y se caracterizan por tener una sutil abertura en la parte delantera que da más elegancia y modernidad al look.
Faldas hippie chic
El estilo hippie chic se basó en tomar prendas que se usaban en los años 60 y 70 para darles un toque de elegancia y distinción.
Las faldas de este estilo se caracterizan por tener diversos estampados, diferentes formas geométricas y algunas son hechas con el estilo “desteñido” tan importante en la moda hippie.
Estas faldas, al igual que todas las otras prendas de este estilo reflejaban los valores culturales, religiosos espirituales de estas comunidades.
Además, proponen a las mujeres acercarse más a la feminidad, pero siempre teniendo como base proteger el medio ambiente.
Faldas étnicas
El estilo étnico pretende mostrar la diversidad cultural en cada prenda y accesorio, para entender y valorar cada una.
En el mercado se pueden encontrar faldas con diseños inspirados en a cultura hindú, africana, india, mexicana, tailandesa, entre muchas otras para dotar a estas prendas de multiculturalidad y originalidad.